NOVA DIMENSIO INFO

 

Nova Dimensió. Experiencia desde 1983

Nova Dimensió es una empresa de diseño y reforma integral con una trayectoria de 36 años. Ofrece un servicio en el sector de la reforma de viviendas, locales comerciales, etc. desde el asesoramiento personalizado al cliente hasta la ejecución y supervisión de la obra, principalmente por toda la ciudad de Barcelona y su área metropolitana.

Se proyecta logrando la optimización de los espacios y creando, además de un diseño único y personalizado, sensaciones en ellos, adecuadas y pensadas para el bienestar del cliente.

La satisfacción de los clientes es la mejor referencia, se trabaja exclusivamente con experimentados profesionales y siendo distribuidor de las marcas más relevantes del mercado nacional e internacional.

Se ofrece la realización de presupuestos sin compromiso y, en caso de ser aceptados, se garantiza la máxima calidad en el proceso de proyecto y en la ejecución de la obra.

Nova Dimensió trabaja para que el proceso de proyecto sea una experiencia enriquecedora y positiva en la que se busca una interactuación para que el cliente sea partícipe y aporte en este, pues no hay proyecto más único que los que contienen algo de uno mismo.

Se trabaja para lograr y compartir el momento en el que una idea plasmada en papel se hace realidad. Se atiente y guía al cliente sin estrés en la elección de cada detalle, adecuando el proyecto a sus necesidades. El objetivo es que los clientes puedan escoger en una amplia gama de diversos estilos, todos ellos de un delicado diseño, de modo que disfruten de los espacios y modos de vivir que para ellos han sido creados.

La visualización de las propuestas gráficas personalizadas en 2D e imágenes renderizadas 3D son la guinda de la presentación. Si se precisa, una amplia oferta de soluciones y alternativas, fruto de una larga experiencia, ayudan a dar forma.

Son las cualidades de creación, distinción, personalización, sensibilidad y elegancia.. las que se encuentran en los diseños de Nova Dimensió.

David López Loran

Gerente y supervisor de obra

Ofrece un servicio integral, desde el asesoramiento personalizado al cliente hasta la ejecución y supervisión de la obra.

‘La feina ben feta no té fronteres’

Iris Rodríguez Ortiz

Diseñadora de interiores

Creación y desarrollo de los proyectos. Ofrece una atención y asesoramiento personalizados al cliente, la proyección del concepto y su presentación. Da forma a las ideas, plasmándolas en papel, siendo las alas para hacerlas realidad.

‘Diseñar es la capacidad de hacer realidad una fantasía’.